Programa de Partners

Conviértete en socio Flazio para aumentar tus
Ganancias con la "Site Builder" de última generación

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Afiliado

Si eres un afiliado Flazio, traerás compradores a nuestro portal, desde donde podrán comprar con un código de cupón. Para ti, se reserva una comisión sobre la base de las ventas.

Revendedor

Como revendedor serás el vendedor directo del producto. Podrás beneficiarte de un panel de control avanzado para gestionar tus clientes y obtener un acceso personalizado al servicio.

Flazio Programa de Afiliados

Gracias a nuestro programa de afiliados podrás llevar clientes a nuestro sitio y ganar una comisión sobre las ventas. El cliente final comprará directamente a nosotros.

¿Cómo funciona?

Si reúnes los requisitos para aderir a nuestro programa de afiliados recibirás un código de cupón: con este código tus clientes beneficiarán de un descuento y nosotros seguiremos tus ventas, de este modo podemos pagarte una comisión. Regístrate desde el formulario aquí abajo y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuánto gano?

A través del cupón, el cliente recibirá un descuento del 10% en el paquete anual PRO, en vez tu vas a obtener una comisión que va a crecer hasta un 30% en función de las ventas. Puedes vender cuando quieras: no hay límites de tiempo. Mientras más clientes lleves, más alta será tu comisión.

Flazio Programa de Revendedores Con el programa de revendedor podrás vender Flazio a tus clientes

Para los proveedores de servicios

Compra anticipadamente nuestras licencias a un precio con descuento y enriquece tu vitrina de productos, con Flazio. Así podrás revender un "site builder" de última generación con una tasa de conversión significativamente mayor a la media del mercado.

Para Agencias Web

Crea sitios perfectos y en un corto tiempo para tus clientes ¡con la tecnología Flazio! A través de un programa específico tendrás descuentos año tras año y la posibilidad de un panel personalizado para la agencia.

TOP REVENDEDOR

TELECOM ITALIA DIGITAL SOLUTIONS

La plataforma Flazio ha sido seleccionada por Telecom para su "Sito Semplice", ambicioso programa lanzado recientemente.

¿Por qué elegirnos?

Flazio tiene una tasa de conversión de usuario gratuito a usuario profesional mucho más alta de la media en el mercado. Puedes solicitar una versión "White Label" completamente personalizada para tu empresa. Flazio se convertirá en tu mejor producto. Todos los análisis para monitorear tus prospectos, las conversiones y el comportamiento de tus clientes.

Tasa de Conversión Garantizada

White label

Panel avanzado

Programa de Partners Contáctanos

Quiero ser: