Flazio
Nosotros somos Flazio.com

Flazio es una "startup" fundada en 2012 por la unión profesional entre los hermanos Flavio y Elisa Fazio. Los hermanos Fazio han creado una solución innovadora en el web para hacer que el desarrollo de sitios web sea fácil, incluso para el usuario principiante.

"What you see is what you get" es la lógica que subyace a la tecnología Flazio: crear un sitio web sin conocer lenguajes de programación. Utiliza sólo la creatividad para crear en pocos pasos un sitio web y obtener la primera posición en la red. Un equipo de jóvenes programadores, especialistas web, analista de marketing se une a los dos fundadores en la misión Flazio: proporcionar el "site-builder" que el usuario estaba esperando.

Quiénes somos

Elisa Fazio Fundadora, CEO e CFO

Elisa, clase 1981, comenzó su carrera en ingeniería en el 2006 en Catania. Después de cuatro años de experiencia en importantes empresas italianas, como Accenture ed Engineering, en el rol de consultor con la Administración Pública para el desarrollo de sistemas de información geográfica, Elisa ha invertido profesionalmente en un proyecto empresarial con su hermano Flavio. El amor por la plataforma informática junto a un fuerte espíritu emprendedor, condujo hoy a Elisa a cubrir el rol de Presidente y Director comercial y Financiero de Flazio.

Flavio Fazio Fundador e CTO

Flavio, clase 1989, es un programador profesional y diseñador de páginas web. Apasionado del universo de las computadoras desde los 13 años, Flavio perfecciona las técnicas de programación creando plataformas web para importantes industrias Sicilianas. De la experiencia adquirida premiada de importantes galardónes recibidos en Europa, el paso hacia la realización de una solución innovadora web en respuesta a las necesidades específicas expresadas por el mercado, es breve. Flavio, co-fundador de Flazio, hoy cubre el rol de Vicepresidente y Director Técnico.

El Equipo Conoce al equipo

Flazio es un equipo joven (la edad promedio es de menos de treinta años) que trabaja en un ambiente dinámico, con dos orientaciones básicas: organización y la velocidad de ejecución. El dinamismo se acompaña a una mezcla de técnica y de marketing. Y un toque de locura, que nos gusta llamar creatividad.

Cronología

 
 

2011

Parte el proyecto

A mitad año se realiza el software Flazio, sometido a la fase de pruebas. En diciembre, el lanzamiento se lleva a cabo en la red, la versión beta de Flazio.com.

 
 

Marzo 2012

La reunión con Confindustria

La red de Flazio se expande. La reunión con los Jóvenes Empresarios de Confindustria Catania determina el ingreso de los hermanos Fazio en la realidad empresarial Siciliana.

 

Mayo 2012

Wind business Factor

Flazio es uno de las 10 "startup" finalistas del Wind Business Factor.

 

Julio 2012

Mind The Bridge Italy Tour a Catania

Flazio gana la "Mind The Bridge Italy Tour" a Catania y viaja a la Silicon Valley, donde Flavio Fazio ha perfeccionado el producto, y gracias a la creación de redes internacionales, se sentaron las bases para el salto cualitativo de Flazio.

 

Septiembre 2012

Fundación

Elisa e Flavio Fazio fundano Flazio S.r.l

 

Noviembre 2012

La financiación

Flazio obtiene una financiación importante, 400.000 euros del capital privado del fondo Ingenium Catania gestionado por ZMV - Zernike Meta Ventures.

Abril 2013

Premio Best Practices

Flazio es seleccionada para el Premio "Best Practices" destinado a nuevas empresas innovadoras. Flavio Fazio participa al "Funding Pitch" del "Working Capital 2013" en presencia de los inversores de la Sociedad de Kauffman e inversionistas nacionales.

 
 

March 2014

100,000 Websites

Centomila fantasticisiti: un successo ottenuto grazie ad aziende, professionisti e freelance chehanno scelto la nostra piattaforma.

 

Ottobre 2014

Flazio va al Webit – Istanbul

Abbiamopartecipato al Webit, la fiera che riunisce il mondo digitale, tech e telco conrappresentanze da più di 100 paesi nel mondo.

Novembre 2014

Flazio va da Florisa LA7

I founderFlavio ed Elisa Fazio sbarcano in Tv per una lunga intervista televisiva nellatrasmissione “Di Martedì” LA7, condotta da Giovanni Floris.

Febbraio 2015

Siamo al MobileWorld Congress

Si va in Spagnaper mostrare in anteprima la nuova funzionalità mobile che consente a tutti dicreare da soli un sito web ottimizzato per dispositivi mobili.

 

Giugno 2015

Flazio pubblicità in TV

Lo spottelevisivo di Flazio gira su LA7affiancando con successo le nostre tradizionalicampagne online.

 

Ottobre 2015

Flazio vinceUnicredit Start Lab

Con il successonell’iniziativa di Unicredit diamo il via a una collaborazione stretta col piùimportante gruppo bancario europeo.

 

Dicembre 2015

Campagna virale nonve lo fate il sito

La campagnaonline che ironizza sui “pessimi” effetti che può subire chi porta la propriaattività online è subito virale!

 

Febbraio 2016

Lancio del Progetto"L'Italia va Online"

Il progetto chepunta a colmare il divario tra l’Italia e il resto dell’Europa sulla presenzain rete di Piccole e Medie Imprese.

Marzo 2016

Flazio ha uno stand alWorld Hosting Days

Siamo presentinella più grande fiera mondiale dell’hosting con un nostro stand per mostrarele ultime novità e gli sviluppi futuri di Flazio.