Flazio
F.A.Q.
¿Cuánto cuesta?
FLAZIO está disponible en dos versiones: la versión GRATUITA totalmente gratis, mientras la versión PRO cuesta 9€/mes.
¿Cuál es la diferencia entre las versiones GRATUITA y PRO?
La solución PRO añade a las características de la versión gratuita, las opciones de tu propio nombre de dominio www.tunombre.com (.net, .org, lo que quieras!), 5 cuentas de correo electrónico, notificaciones de estadísticas por email, uso de elementos avanzados que permiten crear una tienda en línea, y mucho más.
¿Por qué la versión GRATUITA es gratis?
La versión gratuita permite evaluar la calidad de nuestro producto. Puede usarse sin ningún límite de tiempo. La presencia de la palabra "flazio" en la dirección de cada sitio web creado con la versión gratuita, hace publicidad a FLAZIO de manera implícita.
¿Puedo actualizar mi sitio web?
Sí, cuando quieras, en cualquier momento. Cada cambio que hagas, será publicado al instante y comunicado a los buscadores.
¿Necesito instalar algún software?
No. FLAZIO es una aplicación web, disponible en línea en www.flazio.com, 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes acceder desde cualquier ordenador conectado a internet.
¿Cuánto tarda en estar activa?
Tu página web estará activa inmediatamente. Tras el registro puedes acceder a FLAZIO y comenzar a personalizar tu página con tu contenido y tus ideas.
¿Puedo usar un dominio existente con Flazio?
Claro. Transferir un dominio a Flazio es muy sencillo. Tienes sólo que pedir el código de transferencia (AuthCode) a tu proveedor actual y agregarlo durante la registración a Flazio.
¿Tengo un número de IVA: puedo usarlo en las facturas de Flazio?
Flazio te permite registrar tu cuenta PRO como empresa. En este caso necesitarás los datos de tu empresa para la facturación. Recuerda insertar el IVA!
¿Aparecerá mi sitio web en los buscadores?
Por supuesto. FLAZIO optimiza automáticamente todo tu contenido. Éste será indexado automáticamente por los buscadores.
¿Puedo ver cuánta gente visita mi sitio web?
Los usuarios PRO tienen acceso a un sistema estadístico integrado que proporcionará información detallada acerca de sus visitantes. Las estadísticas se muestran con la ayuda de un gráfico claro y simple. Todas las estadísticas se actualizan en tiempo real mientras los consultas. Conocerás las palabras clave que la gente busca en los motores de búsqueda para llegar a tu sitio web y conocer el número de visitantes que están en línea visitando el sitio web en este momento.
¿Puedo editar el título, descripción y palabras clave de mi sitio web?
Sí, puedes hacer esto fácilmente a través del panel de optimización: FLAZIO te da control total sobre tu sitio web.
¿Cuántas páginas puedo crear?
Infinitas! Con FLAZIO no existe un límite de páginas que puedes crear.
¿Puedo vender mis productos en línea?
Claro. FLAZIO PRO ofrece a los usuarios un motor de tienda en línea que te permite vender tus productos a través de tu sitio web.
¿Estará mi sitio web disponible en otros idiomas?
Si lo deseas, Flazio te da la oportunidad de hacer que tu sitio web sea mutlilingüe.
¿Será mi sitio web accesible desde teléfonos móviles, "smartphones" y otros dispositivos móviles?
Sí, los sitios web creados con Flazio son compatibles para ser visitados desde cualquier dispositivo.
¿Puede mi sitio web redimensionarse?
Sí, con sólo unos pocos click, puedes decidir cómo quieres que se comporte en base al tamaño de la pantalla. Tu sitio web se verá perfectamente en pantallas de 10" y en monitores de 30".